PenReader

PenReader 4.0

Un sistema de reconocimiento de texto en pantalla

¿Estás cansado de utilizar esos extraños símbolos o el teclado de tu PDA? Pues bien, PenReader es un sistema de reconocimiento del texto introducido directamente en pantalla. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás cansado de utilizar esos extraños símbolos o el teclado de tu PDA? Pues bien, PenReader es un sistema de reconocimiento del texto introducido directamente en pantalla.

PenReader reconoce el texto introducido mediante el puntero en la pantalla de tu dispositivo. Distingue mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y todo tipo de símbolos especiales de idiomas determinados.

Además, gracias a su módulo SmartGuess, se perfecciona hasta el límite, el reconocimiento de caracteres latinos con elementos extendidos.

Gracias a sus configuraciones, podrás determinar el tipo de letra deseado, su tamaño, la dimensión de los párrafos y demás.

Estos algunos de los idiomas soportados: Albanés, Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Dinamarqués, Holandés, Inglés, Estonio, Finlandés, Francés, Griego, Alemán, Húngaro, Islandés, Italiano, Leto, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Romanian, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Turco...

Un novedoso sistema de reconocimientos de caracteres insertados mediante el puntero de tu PocketPC.

Requerimientos mínimos:

PenReader

Descargar

PenReader 4.0

— Opinión usuarios — sobre PenReader

  • ynadpep

    por ynadpep

    "Confirmo lo anterior"

    Ojo que podeis perder toda la información. La pantalla no responde y si eres nobatillo puedes meterte en un marrón. No t... Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2010

  • PACOMAPFRE

    por PACOMAPFRE

    "PenReader 4.0 - malisimo"

    Es realmente malo te bloque la PDA y cuando lo desinstalas te anula la pantaya tactil. Más.

    analizado el 7 de septiembre de 2008